Manson Revela el Interés de Grabar un Nuevo Disco

En una entrevista realizada a Marilyn Manson reveló lo siguiente:
Inglés:
“After we finish this tour, I want to record again but I’ve always done what I wanted to do. When you hand that over (to the label), it becomes something different. We have plans of putting out a box set with a lot of things that weren’t released and not just outtakes or acoustic versions but a lot of things that are special.”
Español:
"Después de que terminemos este tour, quiero grabar otro disco, siempre he hecho lo que he querido. Cuando se lo dices a la disquera, se convierte en algo distinto. Tenemos planes de poner un box set (una caja con artículos) con cosas que nunca han sido lanzadas y no sólo outtakes o versiones en acústico, si no muchas cosas en especial."
Estaremos pendientes de todo lo que pueda suceder...